Au Pair Box
 
Menü        
Introducción 
Demandas 
Ofertas 
Novedades 
 Chat & Forum 
 Pizarra de Anuncios 
Jobs de vacaciones 
Galeria de retratos 
Agencias 
Servicio agencias 
Links 
Tell a friend 
Imprenta 

The Au Pair and Nanny's Guide
To Working Abroad, order here
cover

Work abroad
Work Your Way
Around the World, order
here
 
 
 

Para el cuidado de sus hijos tiene Ud. dos posibilidades:

  Ninera Au Pair
 
  • Ud. puede acoger una Aupair, proveniente del extranjero, que viva con Ud. y participe en todas las actividades de su familia y perciba simplemente una propina, pero no salario. Si se trata de Europa, su actividad está sujeta al "Tratado Europeo sobre Au-Pair" aprobado por el Consejo Europeo. Prácticamente, todos los concernidos se rigen por él, aunque algunos países no lo hayan ratificado aún. Conforme a ese Tratado, las Aupairs obtienen oportunidad, por ejemplo, de participar en un curso de idioma. Muchos países de la UE conceden facilidades a las muchachas de países extranjeros para obtener visa y permiso de trabajo. Y eso bajo la premisa de que tiene un intercambio cultural y el aprendizaje del idioma del país anfitrión.

  • Ud. toma una niñera o una educadora. Frecuentemente, ésta no vive en su casa, sino en una vivienda y es mayormente del propio país. Su trabajo en el hogar se limita a tareas relacionadas con el cuidado de sus hijos. Esa actividad está sujeta a las correspondientes disposiciones generales laborales y sociales de su país, como es el caso de una ama de caso, por ejemplo.
    Si es extranjera es necesario tener en cuenta las correspondientes prescripciones legales sobre visa y de trabajo. Las niñeras ("nannies", como se les llama a esas educadoras en los países anglosajones) son allí muy conocidas y son gestionadas por agencias en el extranjero.

  • Una niñera con formación calificada en una profesión pedagógica o asistencial (p. ej., cuidadora para jardín de infancia -Kindergarten-, trabajadora social, educadora, asistenta, enfermera infantil, cuidadora infantil, etc.) y cuenta ya frecuentemente con experiencia profesional y tiene correspondientemente una mejor remuneración.

Buscamos una

  Ninera Au Pair