Au Pair Box
 
Menü        
Introducción 
Demandas 
Ofertas 
Novedades 
 Chat & Forum 
 Pizarra de Anuncios 
Jobs de vacaciones 
Galeria de retratos 
Agencias 
Servicio agencias 
Links 
Tell a friend 
Imprenta 

The Au Pair and Nanny's Guide
To Working Abroad, order here
cover

Work abroad
Work Your Way
Around the World, order
here
 

Porque no hay ninguna manera mas sencilla

Rellene el impreso que corresponda a "ofertas" o "demandas" y envíelo a nuestro e-mail.
Au-Pair Box, porque les ofrecemos calidad, fiabilidad y variedad sin que a usted le cueste nada. Nos encargamos de su oferta o demanda, enviándola a las agencias selectas y cualificadas de au-pairs y niñeras, sin ningún tipo de costo. Posteriomente estas agencias se comunicarán con ustedes para brindarles las mejores soluciones.
Ventajas: nuestro servicio es gratis. A través de nosotros podrán contactar con el máximo número posible de competentes agencias de au-pairs y niñeras para buscar la solución a sus necesidades.
Y la ventaja insuperable es que les ofrecemos una gran variedad de agencias que les ayudarán de forma simultánea para que puedan tomar la decisión que más les convenga.
Deseamos que las futuras "Au-Pairs" y las familias congenien maravillosamente y pasen juntos unos momentos muy agradables.



 

Por qué contactar con un intermediario de Au-Pair o niñera?

 

Los intermediarios de Au-Pair son especialistas en la seleccion de chicas au pair para families huesped, porque cuentan con una amplia trayectoria y experiencia profesional. Trabajan dentro de un ámbito sensible que no constituye una mera relación laboral normal ni tampoco una pertenencia real a la familia de huesped.
Las agencias se preocupan del contrato de trabajo y de los asuntos administrativos.

Ellas ayudan a la chica au pair y a las familias huesped con consejos para mejorar las relaciones entre ambos. Frecuentemente las agencias intermediarias pueden ofrecer un seguro medico y asistencia en caso de accidentes. En la mayoría de los casos, las agencias conocen a las familias y mantienen un estrecho contacto con ellas.
Por lo tanto, si eventualmente surgiera algún problema, normalmente es facil encontrar solucion. Si se hace inevitable el cambio de familia, el intermediario presta su ayuda, a menudo sin remuneración. Si es necesario, las agencias podrán contactar con una nueva familia/au pair y visitar por seguridad el lugar de colocación de la chica au pair. Por regla general, los visados y permisos de trabajo - si fueran necesarios - se extienden como responsabilidad de la familia huesped . Sin una agencia, un cambio de familia/aupair no es posible, porque sin ayuda de ésta no se obtiene el nuevo permiso legal y el visado. Cuando se trata de relaciones de Au-Pair entre socios de la Union Europea y paises no-asociados, tambien es necesario recurrir a una agencia, para que pueda conseguir un visado. Las agencias de au-Pair siempre son supervisadas y licenciadas por las instituciones del pais correspondiente. Todas las agencias representadas en el listado de Au-Pair-Box son reconocidas como profesionales, eficientes y fiables. Por eso nosotros podemos recomendar de una manera especial a estas agencias.
No es recomendable buscar una chica Au-Pair o una familia por cuenta propia. Cuando ustedes no saben con antelación con que agencia desean contactar, le recomendamos que comparen las ofertas de las diferentes agencias, para tener la seguridad de tomar una decisión adecuada. Por tanto la alternativa mas fácil y conveniente es llenar el impreso correspondiente en la Au Pair Box.

También por lo que respecta a las agencias de niñera es válido mucho de lo anteriormente dicho: A pesar de que se trata de una verdadera relación laboral, es necesario obtener visa y permiso de trabajo y mantener entrevistas de selección para conectar a las partes idóneas. También aquí es importante la experiencia y el tacto del intermediario para llevar la relación a buen éxito.

Mucha suerte!
El equipo


Au Pair Box Team!